sábado, 16 de febrero de 2013

Te he de querer mientras viva.

Paradojas de la vida, esta madrugada 16 de febrero la copla se viste de negro, la copla está de luto. Marifé de Triana, la actriz de la copla, la gran maestra, se ha marchado para siempre, allí al cielo andaluz al que ella cantaba, a las puertas de la gloria está llamando ya para vender sus coplas en el cielo con salero de emperaora. 
Y he aquí la paradoja, los fans de Sandra Arco, estamos hoy felices porque hoy 16 será un día especial, Sandra estrena nuevo espectáculo, porque ella también ama la copla, como la maestra. Entre las coplas con las que nos deleitará, en este y sus demás conciertos, siempre habrá un recuerdo a Marifé. Esa felicidad por el concierto de hoy, se nos ha truncado con esta noticia, porque quienes amamos la copla es inevitable que admiremos y adoremos la grandeza de la gran Marifé de Triana.
Se puede ir el cuerpo, pero el alma y el recuerdo es inmortal, y permanecerá para siempre entre las personas que amamos la copla, y que alguna vez hemos disfrutado con su voz.
Hasta Siempre Marifé, has sido y serás única e irrepetible, tus coplas quedan en buenas manos, y tu recuerdo queda con nosotros hasta la eternidad.
Descansa en paz maestra... Marifé de Triana.  Esta noche un meteorito ha rozado la tierra, y se ha querido llevar con él al cielo, a una gran estrella... dejando su torre de arena caída en el suelo...
Desde este blog, dedicado a la carrera artística de Sandra Arco, un homenaje con todo el respeto y cariño, a Marifé de Triana.
La carrera de Sandra, está muy ligada a las coplas de Marifé, en "Se Llama Copla" entró con "Ay, Maricruz" y en "La Voz" cantó "Torre de Arena". Os dejo estas coplas en su voz, "Ay, Maricruz" en una gala homenaje precisamente a Marifé de Triana que se le hizo en el programa.

 y "Torre de Arena", en una gala en Torredonjimeno, después de haber pasado por "La Voz" (la actuación de Sandra, a partir del minuto 6)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.