domingo, 21 de octubre de 2012

Cumpleaños

 

Hoy, este blog dedicado a la carrera artística de Sandra Arco, cumple tres años. Este blog nació con la entrada de Sandra en “Se Llama Copla”, con el objetivo de apoyarla durante el programa, y tres años después gracias al seguimiento que mostráis, sigue online siguiendo muy de cerca su carrera artística, que es el objetivo principal de este blog, seguir la carrera artística de Sandra Arco en el mundo de la música.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos y cada uno quienes pasáis asiduamente por aquí, gracias por seguirlo, por visitarlo, por comentar, por participar en todo lo que desde aquí propongo, por enviarme material ya sean fotos, videos, o cualquier cosa que os parezca importante, porque todo ello hace que cada día el blog crezca y sea más grande.
Permitidme que nombre especialmente, en representación de todas las personas fans y seguidores de Sandra por toda la colaboración que tienen continuamente con el blog a los fans-amigos, los fans de las camisetas y los del Cortijo.  Y en general muchísimas gracias a las niñas de Córdoba, de Ciudad Real, a toda la gente de Jaén, a todos los fans de todas las provincias de Andalucía, del resto de España, y de diversas partes del mundo, que por suerte son tantas que no terminaría de nombrar y que siempre están dispuestos a compartir material de los conciertos conmigo, tanto por email, y que tanto por las redes sociales para compartir sus experiencias y colaborar siempre en la medida a vuestras posibilidades. Así como a la web de
Ay Maricrú, siempre tan cordial conmigo.
No puedo nombrar a todo el mundo, porque me faltaría texto, pero por favor, aunque no os nombre, daros todos por agradecidos.
Y por supuesto, en un lugar muy especial la familia de Sandra, y la misma SANDRA ARCO. Ya que ella es el principal motivo de que todo esto merezca la pena.
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.