sábado, 19 de febrero de 2011

100 Años de Copla


Debido a la gran acogida del concieto del próximo 28 de Febrero en el Auditorio de Alcalá de Guadaíra(Sevilla) a las 19:00h, las entradas han sido agotadas en pocos días. POR ESE MOTIVO SE VA A DAR OTRA SESIÓN, ESTA VEZ A LAS 21.00H, EN EL MISMO LUGAR. ASÍ QUE AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE CONSEGUIR VUESTRAS ENTADAS. Ese día sera especial ya que dará comienzo la gira oficial "100 AÑOS DE COPLA" con Paco Quintana,Sandra Arco,Nazaret Compaz,Laura Gallego,Miguel Angel Palma,Alejandra Rodriguez.Colaboración especial de la artista de la localidad Raquel Peña.Las entradas las podéis conseguir a través de http://www.uniticket.es/
/ ,
y en la taquilla del auditorio. No os lo perdais..

2 comentarios:

  1. Soy Fede.Sandra mucha felicidades a ti. Quiero que lo sepa
    que la semana que viene en este mes de. Marzo es mi cumpleaño que cae en. Martes ocho de Marzo tu eres la primera invitada especial de mi cumpleaño. Que venga a mi casa.Tocina mi calle es.Santa cruz numero es el veinte cp41340

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole esa sandra como canta por Dios, me hacias los sabados muy alegres con ese torrente de voz que tienes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.