miércoles, 2 de junio de 2010

Gala "Por Siempre Rocío"



2 comentarios:

  1. karmen de malaga3 de junio de 2010, 7:15

    insuperable sandra!!! es un lujazo verte versionar una cancion de rocio jurado como ¨madre¨ k fue tan importante en la carrera de la mas grande y lo k significaba para ella!! tu cara reflejaba la emocion k te causaba cantarla!! y aunke no me veas... a mi me emociana vertela cantar a ti! tu tambien eres muy grande sandra!! mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Sandra,uffff estoy llorando,y todo mi cuerpo lo tengo lleno de calor,y es por lo que trasmites cuando tu cantas,como trasmites,entras dentro de mi corazon,y es como si tu lo acariciaras,que grandeeee eres,seguro que rocio jurado desde los cielos asomada al balcon del universo,no a parado de tirarte flores de su pecho,grande porque eres una grande,inmensa corazon.Te quiero mucho guapa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.