jueves, 20 de mayo de 2010

Poema para Sandra

3 comentarios:

  1. soy fede un chaval con sindrome de down me gustaria verte en persona un dia cual quiera cuando este libre, soy capaz de cambia tu vida yo se de memoria sobre tu boda frustrada me etere por ti en la gala 5 a demas estoy soltero sin compromiso puedes cazrame a mi como amigo tu chico tu pareja y tu novio. vivo en tocina en sevilla me gustaria que me dedicarses una coplas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con fede a mi Sandra me enamoró desde que se reto con la torbellino de Carolina Barroso , porque ademas de de ser una gran artista en el escenario y una estrella de copla , más grande es como persona y quiero que sepas cariño que siempre podras contar comigo y estoy deseando conocerte y verte cantar en directo abrazarte y desarte todo lo mejor porque te lo mereces.
    Mil besos.Te quiere tu mayor fan.

    Lázaro Díaz

    ResponderEliminar
  3. HILARIO

    YO FLIPO CON DON HILARIO,
    COMO OPINA DE LACOPLA,
    QUE TECNICA Y VOCABULARIO,
    COMO UTILIZA LA MOPA,
    LIMPIA, BRILLA Y DA EXPLENDOR,
    AUNQUE SIEMPRE SE EQUIVOCA,
    PUES SI ES TU ADMIRADOR,
    CON UNA PLATICA APOSTOLICA,
    SEGURO,YA ERES EL PERDEDOR,
    Y COMIENZA TU CALVARIO,
    PERO POR SI COMETE ERROR,
    TE REGALA UN ROSARIO,
    Y ASI EL ERROR, NO ES MAYOR

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.