miércoles, 20 de enero de 2010

Resultado encuesta ¿Qué actuación te ha gustado más?

5 comentarios:

  1. yo digo la verdaaa a mi me gustannn toooa las actuacione pork mejor no lo a podioo cantaaa con ese arteee k tieneee oleeeeeeeeeeee(jesuli)

    ResponderEliminar
  2. Todos a votar a Sandra en la encuesta de

    http://coplaesartemayor.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor siempre te veo y me indigna el jurado, cuando no te puntúa como devén, creo que a ti no te valoran como te mereces, y eso que el señor Ilario es jienense, con lo bien que paseas la copla y la voz tan linda que tienes lo veo injusto, pero bueno, tu llegaras muy alto, animo y para adelante,guapa....

    ResponderEliminar
  4. Tu llegaras donde quieras, y lo que tienes que hacer es no perder la esperanza.Que tu bales muchoooooo.un besazo ¡¡¡GUAPA!!
    Yo soy de Andujar y me encantas yo soy Patri....

    ResponderEliminar
  5. sandra es la mejor un beso !!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.