jueves, 24 de octubre de 2013

El eco llevará de tu canción, a España en un suspiro.

Desde el blog de Sandra Arco, un reconocimiento a una gran figura de la música y el cine en España, que siempre ha llegado la copla por bandera:: Manolo Escobar.
Entre todos sus discos, en 1977 grabó un LP con versiones de coplas, entre ellas "A Tu Vera", que también Sandra ha versionado. En la voz de Sandra Arco, el homenaje a este querido artista.


En 1964, Manolo Escobar grabó una preciosa canción dedicada a Jaén, os dejo el enlace de la letra  https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10151713375578443&id=361779428442

jueves, 3 de octubre de 2013

El próximo Sábado 19 de Octubre a las 21:30 h, en el Auditorio de la Alameda, los vecinos del municipio de Jaén y el resto de la comarca se volcarán para que el pequeño Pablo Segovia, un niño que nació con parálisis cerebral, pueda recibir su tratamiento. Para ello se ha organizado un concierto benéfico donde participarán artistas como nuestra Sandra Arco. No dejeis de ayudar.Con cada granito de arena se puede conseguir mucho. Nos vemos en el concierto. También habrá recogida de tapones.
Puedes adquirir tus entradas en el teatro Darymelia de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas o en la taquilla del auditorio media hora antes del concierto.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Concierto en Armilla (Granada)


Las fotografías del concierto las encontráis en esta página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Sandra-Arco-Club-De-Fans
podéis pinchar allí en "Me Gusta", para que os lleguen las notificaciones en vuestro facebook. Si anteriormente ya le habéis dado a "Me Gusta", no tenéis que hacer nada más.
Videos gracias a Luisa, y fotos gracias a Emi.