jueves, 22 de noviembre de 2012

.*. Agenda .*.

Teneis actualizado el apartado del blog "Gira 2012" con más fechas de conciertos donde tendremos la oportunidad de disfrutar de Sandra Arco en el escenario.
http://sandraarco.blogspot.com.es/p/gira-2012.html

También actualizado el apartado del blog "Rincón Sandrista" con otro mensaje más
http://sandraarco.blogspot.com.es/p/rincon-sandrista.html

Quien quiera participar en el Rincón Sandrista tan solo tiene que  que enviar un correo a la dirección del blog, o dejarme un mensaje por twitter en "Sandra Arco Blog" o en facebook "Sandra Arco-Club de Fans" contando su experiencia como fan de Sandra en estos 3 años y cuál es la actuación que más os ha gustado, ya sea de televisión, conciertos...  En estos días iré poniendo los mensajes que habeis enviado ¡Animaros a participar! 


jueves, 15 de noviembre de 2012

.*. AGENDA .*.

¿Recuerdas este momento?, ¿Te gustaría volver a vivirlo?, ¿No pudiste asistir y te quedaste con las ganas?
http://sandraarco.blogspot.com.es/p/concierto-teatro-infanta-leonor.html

Pues si quieres volver a vivirlo, o asistir si te quedaste con las ganas. ¡¡¡Podrás hacerlo!!!
Debido al éxito del concierto del pasado mes de febrero, el próximo sábado 16 de febrero, Sandra Arco tendrá un concierto en solitario
en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.
Ya puedes adquirir las entradas en el Teatro Darymelia, en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 el precio es de 18 € en el patio de butacas y 15€ en el anfiteatro.

No te quedes sin tu entrada pensando que aún falta tiempo, ya que nuestra Sandra tiene mucho éxito y sus sandristas muchísimas ganas de volver a repetir ese momento, las entradas se agotarán con rapidez. ¡¡Corre a comprar la tuya!!!


Y recuerda, el concierto será en el Teatro Infanta Leonor, pero las entradas se venden en el Teatro Darymelia, situado en la Calle Colón, número 6 de Jaén.

club de fans

Karmen de Málaga, una de las componentes más activas del Club de Fans de Sandra Arco ha inaugurado un blog dedicado al maquillaje, ya que ella es maquilladora profesional. Os dejo el enlace para que lo visiteis, lo irá actualizando poco a poco así que si os interesa el maquillaje no le perdais la pista.
http://karmellalia.blogspot.com.es/


LA VOZ

Ya se encuentra a la venta el disco recopilatorio de las batallas de "La Voz", donde podeis encontrar "Torre de Arena", el tema de la batalla de Sandra. El disco también lo encontrais en spotify.